SUEÑOS DE CABARET
DANIELA ROMO AR
 
 

ABUSO
Juan Gabriel BMG Ariola
MÍA
Manuel Esperón, F. Bermejo Promotora Hispano Americana de Música SA de CV SACM
INTOCABLE
Aleks Syntek Gente Normal Music Publishing Warner Chapell
TU DE QUE VAS
Franco de Vita WB Music Corp SGAE
QUE MANERA DE QUERERTE
Luis Emilio Ríos Morales Lanfranco Music
MI CREDO
Fato Edimusa Publishing Group
NO PODRÁS
A. Zepeda, P. Skrabak Fonomusic América Musical Beechwood S.G.A.E
MUJER CONTRA MUJER
José Maria Cano Ba-Ba Blaxi Music Beechwood
COLOR ESPERANZA
Cachorro López, Coti Sorokin, Diego Torres Peermusic de México
VÍVEME
B. Antonacci, Ignacio Días, Laura Pausini Ed. Basta Edioni SIAE WB Music Corp
PENSAR EN TI
Francisco Céspedes Rodríguez Warner Chappell

Qué momento, en que los sueños son como el humo del cigarrillo que se extingue rápidamente, encima de que no puedes encenderlo en cualquier lugar, sólo allí, en algún rincón, al amparo de una inspiración... Así, entre el humo de muchos cigarrillos, el Cabaret se dio para compartir sueños que se evaporaban, nostalgias que nos conmovían, soledades que se compartían, alegrías para olvidar nuestras amarguras; vistiéndonos de la noche para olvidarnos de nosotros mismos, ideas que volaban haciéndonos buscadores de estrellas y de besos, de abrazos que nos confortaran aunque fuera furtivamente, desmenuzando emociones exultantes o doloridas, pasiones, sueños, volutas de humo confundiéndose en un mismo lugar. Todo se repite siempre, y la expresión de la música, el aliento de una voz, de un mensaje exprimido al corazón, se mezclan, se revuelven, nos devuelven esta humanidad única y simple que por momentos no alcanzamos a descifrar, pero si necesitamos abrazar para sentirnos, para no perdernos; leyendo la realidad, atando el pasado con el presente para no dejar de ser todos un sueño que permanece. Así se da Sueños de Cabaret, en la eterna búsqueda de esos humos de los cuales alguna vez todos hemos recibido influjo, queriendo encontrar la empatía, la felicidad, para expresar desde lo más íntimo nuestras personales pasiones, éstas que nos dan vida, para que no se hagan humo nuestras esperanzas, nuestros sueños, que vivirán mientras podamos cantarlos. Sueños de Cabaret para ti, con todo el amor y con toda mi Pasión. Gracias siempre!

De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de ahora, estamos fabricando nostalgias que descongelarán algún futuro”.
Mario Bededetti

Hay sueños que se cumplen, solo a través de los sueños de otros. Por eso, con toda mi emoción agradezco los sueños, la pasión, la alegría, la entrega, la comunión con los artistas, músicos, creadores y autores que permiten tocar este sueño! Mi Memo, has sido el instigador, no tengo con que agradecer tu generosidad al compartir tu estudio, tu talento, tu entusiasmo, tu calidez, tu entrega, después de tanto... ojalá sea la primera de muchas!. Pancho, tu talento, tus voces, tu paciencia, tu claridad, tu emoción, tu sonrisa, mi kerigmático amigo! Como siempre una vez más. Gracias!. Héctor, de haberme quedado con la impresión de la pantalla, jamás hubiera podido darte la credibilidad que te tengo que dar, gracias por tu corazón, por creer, por propulsar, por emocionarte, por entregar lo que entregas, allí mi reciprocidad, Gracias siempre!. Maravillosos son todos los recuerdos que nos hacen felices! Gracias mi Beto Domínguez con tu sonrisa interminable y mi Don Juanito de tanto tiempo, con toda su experiencia, bondad y entrega!. A Don Leonardo por cuidarnos siempre!. A mi Gonzalo por estar siempre conmigo y a Marce por procurarme los sagrados alimentos, porque ahora Sylvia Cantarell no me regaló ni una migaja, pero que tal bailongos!. Tina, en un momento tan difícil para ti, quisiera que te quedaras con la alegría y con la luz que surgen de crear algo nuevo con mi corazón! Gracias por apoyarme siempre!. Uriel, Guau! Ya vamos andando un camino juntos! Gracias por la confianza que me haces sentir, te quiero! también a ti mi Hugo!. Verania y Carmen, Gracias! Julia y Judith, las adoro siempre!. Dorotea agradece al club de Tobi haber sido siempre bien recibida!. Mamita para ti con todo mi Amor!. Al amor que me ilumina y me hace anhelarlo todo, Gracias! Siempre de ti!. Y para ti! Siempre luz!

Año 2008 :: EMI Music México :: Producido por Guillermo Gil :: Concepto creado por Héctor Martínez, A&R Emi Music México :: Asistente de A&R Lisset Montero :: Coproducido por Mario Santos y Pancho Ruíz :: Arreglos de metales y piano Mario Santos :: Arreglos de percusión, Guitarras y otros Beto Domínguez y Memo Gil :: Grabado y mezclado por Memo Gil :: Grabado en La Bodega Recording Studio, México DF :: Asistente de grabación Juan Barbosa :: Mastering :: Güicho Gil en El cuarto de máquinas, México DF :: Pianos Mario Santos :: Percusiones Beto Dominguez :: Contrabajo Agustín Bernal :: Guitarras eléctricas Paco Rosas :: Coros Toño Peregrino, Pancho Ruiz :: Trompetas Isidro Martinez, Moisés García, Chucho López y Humberto Sanabria :: Trombón Esteban Rivera y José Manuel López :: Sax alto Abel Sánchez y Jako González :: Sax tenor Juan Antonio Ramos y Felipe Sanabria :: Fotografía Uriel Santana :: Maquillaje Julia Nápoles :: Peinados Judith Vázquez :: Arte gráfico Raúl Rodrigo C :: Managment Tina Galindo :: Relaciones públicas Sylvia Cantarell :: Asistente personal Daniela Romo Gonzalo Sánchez

ABUSO
EL POCO AMOR :: QUE ENTRE TU YO :: HAY ES MUY TRISTE :: CREO QUE ES MEJOR :: QUE SIN RENCOR :: DECIDAS IRTE :: ES POR DEMÁS :: NO ME DAS MÁS :: SIEMPRE ME DICES NO :: Y LA VERDAD :: ES QUE JAMÁS ME DICES :: TE AMO YO :: TAN SOLO YO :: SIEMPRE TE DOY :: LO QUE ME PIDES TÚ :: LUEGO TE VAS :: TARDAS DEMÁS :: Y ESO ES INGRATITUD :: Y TE TENGO QUE ESPERAR :: HASTA EL AMANECER :: Y TODO PORQUE TE AMO :: NADA MÁS :: PERO NO PUEDO MÁS :: SÉ QUE ME CANSARÉ :: ES MUCHO :: Y ES QUE ABUSAS :: TÚ DEMÁS :: ES CON TU AMOR :: SI PIENSAS TÚ :: QUE TENGO QUE AGUANTAR :: YA DECIDÍ :: QUE YO ME VOY :: SI ES QUE TÚ NO TE VAS :: ES TIEMPO DE :: QUE YO TAMBIÉN :: ME VAYA A DIVERTIR :: TENGO CON QUÉ :: BUSCO CON QUIÉN :: YA QUIERO SONREÍR :: TAN SOLO YO :: SIEMPRE TE DOY :: LO QUE ME PIDES TÚ :: LUEGO TE VAS :: TARDAS DEMÁS :: Y ESO ES INGRATITUD :: Y TE TENGO QUE ESPERAR :: HASTA EL AMANECER :: Y TODO :: PORQUE TE AMO :: NADA MÁS :: PERO NO :: NO PUEDO MÁS :: SÉ QUE ME CANSARÉ :: ES MUCHO :: Y ES QUE ABUSAS TÚ DEMÁS :: CHAU :: HASTA SIEMPRE.

COLOR ESPERANZA
SÉ QUE HAY EN TUS OJOS CON SOLO MIRAR :: QUE ESTAS CANSADO DE ANDAR Y DE ANDAR :: Y CAMINAR GIRANDO SIEMPRE EN UN LUGAR :: SE QUE LAS VENTANAS SE PUEDEN ABRIR :: CAMBIAR EL AIRE DEPENDE DE TI, TE AYUDARÁ :: VALE LA PENA UNA VEZ MÁS :: SABER QUE SE PUEDE :: QUERER QUE SE PUEDA :: QUITARSE LOS MIEDOS :: SACARLOS AFUERA :: PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA :: TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN :: ES MEJOR PERDERSE QUE NUNCA EMBARCAR :: MEJOR TENTARSE A DEJAR DE INTENTAR :: AUNQUE YA VES, QUE NO ES TAN FÁCIL EMPEZAR :: SE QUE LO IMPOSIBLE SE PUEDE LOGRAR :: QUE LA TRISTEZA ALGÚN DÍA SE IRA Y ASÍ SERÁ :: LA VIDA CAMBIA Y CAMBIARÁ :: SENTIRÁS QUE EL ALMA VUELA :: POR CANTAR UNA VEZ MÁS :: SABER QUE SE PUEDE :: QUERER QUE SE PUEDA :: QUITARSE LOS MIEDOS :: SACARLOS AFUERA :: PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA :: TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN :: SABER QUE SE PUEDE :: QUERER QUE SE PUEDA :: QUITARSE LOS MIEDOS :: SACARLOS AFUERA :: PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA :: TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN :: VALE MÁS PODER BRILLAR :: QUE SOLO :: BUSCAR VER EL SOL :: SABER QUE SE PUEDE :: QUERER QUE SE PUEDA :: QUITARSE LOS MIEDOS :: SACARLOS AFUERA :: PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA :: TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN :: SABER QUE SE PUEDE :: QUERER QUE SE PUEDA :: QUITARSE LOS MIEDOS :: SACARLOS AFUERA :: PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA :: TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.

INTOCABLE
YO NO SÉ QUÉ SUCEDIÓ :: NUNCA SUPE LA VERDAD :: LA RAZÓN DE TUS MOTIVOS :: SI EN EL JUEGO DEL AMOR :: AHORA SOY EL PERDEDOR :: DEBO SALIR ADELANTE :: PERO ME VOY :: ME MARCHO PORQUE FUE TU DECISIÓN :: TE AMARE, LO HARÉ SI ES NECESARIO POR LOS DOS :: QUE AQUÍ EN MI CORAZÓN :: NO TE VOY A OLVIDAR :: PUES DE AHORA EN ADELANTE :: INTOCABLE ES TU LUGAR :: DEBES CONFUNDIDO ESTAR :: TERMINAR POR TERMINAR :: PERO YO TE LO RESPETO :: Y LO QUE ME PIDAS TÚ :: SI ESO TE HACE MÁS FELIZ :: PARA MÍ ES ALGO SAGRADO :: PERO ME VOY :: ME MARCHO PORQUE FUE TU DECISIÓN :: TE AMARÉ :: LO HARÉ SI ES NECESARIO POR LOS DOS :: QUE AQUÍ EN MI CORAZÓN :: NO TE VOY A OLVIDAR :: PUES DE AHORA EN ADELANTE :: INTOCABLE ES TU LUGAR :: INTOCABLE ES TU LUGAR.

MI CREDO
POR DONDE VAYAS IRÉ :: CON UNA VENDA EN LOS OJOS :: LO QUE DECIDAS HARÉ :: EL AMOR CUANDO ES VERDAD ES UNO SOLO :: NO ME PREGUNTES PORQUE :: HE SIDO BUENO CONTIGO :: SOLO SÉ QUE ERES MI RELIGIÓN :: QUE ME IMPORTA SI LE LLAMAN FANATISMO :: SIN TI YO NO SOY EL MISMO :: ERES MI CREDO, PEDAZO DE CIELO :: ABRÁZAME FUERTE :: MI TRÉBOL DE BUENA SUERTE :: PREFIERO MORIR JUNTO A TI A NO VERTE :: NO ME PREGUNTES PORQUE :: HE SIDO BUENO CONTIGO :: SOLO SÉ QUE ERES MI RELIGIÓN :: QUE ME IMPORTA SI LE LLAMAN FANATISMO :: SIN TI YO NO SOY EL MISMO :: ERES MI CREDO, PEDAZO DE CIELO :: ABRÁZAME FUERTE :: MI TRÉBOL DE BUENA SUERTE :: PREFIERO MORIR JUNTO A TI A NO VERTE :: SIN TI YO NO SOY EL MISMO :: ERES MI CREDO PEDAZO DE CIELO :: ABRÁZAME FUERTE :: MI TRÉBOL DE BUENA SUERTE :: PREFIERO MORIR JUNTO A TI A NO VERTE.

MIA
QUE DICHA ES TENERTE ASÍ MI CIELO :: SINTIENDO TU CORAZÓN LATIR :: BEBIENDO CON ANSIEDAD TU ALIENTO :: QUEMÁNDOME EN TU MIRAR FEBRIL :: HAY GENTE QUE DE DOLOR SE MUERE :: CELOSA POR CARECER DE AMOR :: QUE IMPORTA LA GENTE ASÍ :: SI DIOS TE HA TRAÍDO A MÍ :: QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS.

MUJER CONTRA MUJER
NADA TIENEN DE ESPECIAL :: DOS MUJERES QUE SE DAN LA MANO :: EL MATIZ VIENE DESPUÉS :: CUANDO LO HACEN POR DEBAJO DEL MANTEL :: LUEGO A SOLAS SIN NADA QUE PERDER :: TRAS LAS MANOS VA EL RESTO DE LA PIEL :: UN AMOR POR OCULTAR :: AUNQUE EN CUEROS NO HAY DONDE ESCONDERLO :: LO DISFRAZAN DE AMISTAD :: CUANDO SALGA A PASEAR POR LA CIUDAD :: UNA OPINA QUE AQUELLO NO ESTÁ BIEN :: LA OTRA OPINA QUE QUÉ SE LE VA A HACER :: Y LO QUE OPINEN LOS DEMÁS ESTÁ DE MÁS :: QUIÉN DETIENE PALOMAS AL VUELO :: VOLANDO A RAS DEL SUELO :: MUJER CONTRA MUJER :: NO ESTOY YO POR LA LABOR :: DE TIRARLES LA PRIMERA PIEDRA :: SI EQUIVOCO LA OCASIÓN :: Y LAS HALLO LABIO A LABIO EN EL SALÓN :: NI SIQUIERA ME ATREVERÍA A TOSER :: SI NO GUSTO YA SÉ LO QUE HAY QUE HACER :: QUE CON MIS PIEDRAS HACEN ELLAS SU PARED :: QUIÉN DETIENE PALOMAS AL VUELO :: VOLANDO A RAS DEL SUELO :: MUJER CONTRA MUJER :: UNA OPINA QUE AQUELLO NO ESTÁ BIEN :: LA OTRA OPINA QUE QUÉ SE LE VA A HACER :: Y LO QUE OPINEN LOS DEMÁS ESTÁ DE MÁS :: QUIÉN DETIENE PALOMAS AL VUELO :: VOLANDO A RAS DEL SUELO :: MUJER CONTRA MUJER :: QUIÉN DETIENE PALOMAS AL VUELO :: VOLANDO A RAS DE SUELO :: MUJER CONTRA MUJER

NO PODRÁS
TAL VEZ TE OLVIDES DE MI :: TAL VEZ ME OLVIDE DE TI :: OH, OH :: PERO ESTA VEZ APRENDÍ :: QUE NO SE DEBE MENTIR :: NO, NO :: DE UNA PROMESA VIVÍ :: HOY YA NO PUEDO SEGUIR :: CREYENDO EN TI :: CADA MOMENTO VOY TROPEZANDO :: EN DESAMOR :: Y ES QUE NO QUEDA NADA ENTRE TÚ Y YO :: SI ESTOY LLORANDO :: NO ES QUE TE EXTRAÑE EL CORAZÓN :: ES QUE A TU LADO APRENDÍ EL DOLOR :: NO PODRÁS :: OLVIDAR QUE TE AME :: COMO YO NUNCA IMAGINE :: ESTARÉ EN TU PIEL :: CADA MOMENTO EN DONDE ESTÉS :: SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR :: ALGÚN RECUERDO QUE SERÁ :: UN ETERNO SUSPIRAR :: SI ESTOY LLORANDO :: NO ES QUE TE EXTRAÑE EL CORAZÓN :: ES QUE A TU LADO APRENDÍ EL DOLOR :: NO PODRÁS :: OLVIDAR QUE TE AME :: COMO YO NUNCA IMAGINE :: ESTARÉ EN TU PIEL :: CADA MOMENTO EN DONDE ESTÉS :: SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR :: ALGÚN RECUERDO QUE SERÁ :: UN ETERNO SUSPIRAR :: NO PODRÁS :: OLVIDAR QUE TE AME :: COMO YO NUNCA IMAGINE :: ESTARÉ EN TU PIEL :: CADA MOMENTO EN DONDE ESTÉS :: SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR :: CADA RECUERDO QUE SERÁ :: UN ETERNO SUSPIRAR.

PENSAR EN TI
PENSANDO EN TI RECORDÁNDOTE :: DESCUBRO CADA AMANECER :: SINTIÉNDOTE MÁS Y MÁS EN MI :: ESPERO AL SOL MÁS DE UNA VEZ :: Y SUCEDE QUE ESTE TIEMPO SIN AMOR :: ME HIZO SABER :: QUE AUNQUE EXISTE OTRO CAMINO :: VA LLENÁNDOSE MI FE :: PENSANDO EN TI :: COMO ENTENDER :: LO QUE PASA EN MI :: DESPUÉS QUE AYER TE PREGUNTE :: SI HABÍA EN TI AMOR :: DIJISTE NO :: ES ALGO EXTRAÑO PERO NO :: Y RESULTA QUE MI ALMA SIGUE IGUAL :: FORMANDO TU FIGURA :: HALLANDO EN TU SONRISA LA FELICIDAD :: PENSAR EN TI :: PENSAR EN TI :: SERIA MÁS HERMOSO OÍR TU VOZ :: VIAJAR AL CIELO ILUSIONADA :: Y REGRESAR ENAMORADA DE MI AMOR :: PERO PUEDO SEGUIR :: ESTANDO SOLO ASÍ :: PENSANDO EN TI :: Y RESULTA QUE MI ALMA SIGUE IGUAL :: FORMANDO TU FIGURA :: HALLANDO EN TU SONRISA LA FELICIDAD :: PENSAR EN TI :: PENSAR EN TI :: SERIA MÁS HERMOSO OÍR TU VOZ :: VIAJAR AL CIELO ILUSIONADA :: Y REGRESAR ENAMORADA DE MI AMOR :: PERO PUEDO SEGUIR :: ESTANDO SOLO ASÍ :: PENSANDO EN TI.

QUÉ MANERA DE QUERERTE
QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: DONDE PODRÉ EVOCARTE SINO EN TU RISA :: TU RISA DE JARDÍN Y PRIMAVERA :: DONDE PODRÉ EVOCARTE SINO EN TU RISA :: TU RISA DE JARDÍN Y PRIMAVERA :: AUTÉNTICA LOCURA :: QUE ACARICIA :: MI VOLUNTAD Y ACABA POR TENERLA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: DONDE PODRÉ SOÑARTE SINO EN TUS OJOS :: TUS OJOS DE PUÑAL :: Y SEMENTERA :: DONDE PODRÉ SOÑARTE SINO EN TUS OJOS :: TUS OJOS DE PUÑAL :: Y SEMENTERA :: ESTRELLAS QUE SE ESCAPAN DE TU ROSTRO :: CON LA MIRADA TIERNA Y PLACENTERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: DONDE PODRÉ BEBERTE SINO EN TU BOCA :: TU BOCA GOTA DE SANGRE EN UN LIRIO :: DONDE PODRÉ BEBERTE SINO EN TU BOCA :: TU BOCA GOTA DE SANGRE EN UN LIRIO :: SI ESTÁ LEJOS DE MÍ ES UN MARTIRIO :: CUANDO ALGÚN BESO TÍMIDO ME ANTOJA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: DONDE PODRÉ VIVIR SINO EN TU SEXO :: TU SEXO FEBRIL DELIRIO :: AY DONDE PODRÉ VIVIR SINO EN TU SEXO :: TU SEXO FEBRIL DELIRIO :: OLEAJE INCONTENIBLE DEL DESEO :: QUE LIBERA MI CUERPO DEL HECHIZO :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA :: QUÉ MANERA DE QUERERTE :: QUE MANERA.

TÚ DE QUÉ VAS
SI ME DIERAN A ELEGIR UNA VEZ MÁS :: TE ELEGIRÍA SIN PENSARLO :: ES QUE NO HAY NADA QUE PENSAR :: QUE NO EXISTE NI MOTIVO, NI RAZÓN :: PARA DUDARLO NI UN SEGUNDO :: PORQUE TÚ HAS SIDO LO MEJOR :: QUE TOCÓ ESTE CORAZÓN :: Y QUE ENTRE EL CIELO Y TÚ YO ME QUEDO CONTIGO :: SI TE HE DADO TODO LO QUE TENGO :: HASTA QUEDAR EN DEUDA CONMIGO MISMO :: Y TODAVÍA PREGUNTAS SI TE QUIERO :: TÚ DE QUÉ VAS :: SI NO HAY UN MINUTO DE MI TIEMPO :: QUE NO ME PASAS POR EL PENSAMIENTO :: Y TODAVÍA PREGUNTAS SI TE QUIERO :: SI ESTO NO ES QUERER ENTONCES DIME TU LO QUE SERÁ :: SI NECESITO DE TUS BESOS PA´QUE PUEDA RESPIRAR :: Y DE TUS OJOS QUE VAN REGALANDO VIDA :: Y QUE ME DEJAN SIN SALIDA :: Y PARA QUE QUIERO SALIR :: SI NUNCA HE SIDO TAN FELIZ :: QUE TE PREFIERO MÁS QUE NADA EN ESTE MUNDO :: SI TE HE DADO TODO LO QUE TENGO :: HASTA QUEDAR EN DEUDA CONMIGO MISMO :: Y TODAVÍA PREGUNTAS :: SI TE QUIERO :: TÚ DE QUÉ VAS :: SI NO HAY UN MINUTO DE MI TIEMPO :: QUE NO ME PASAS POR EL PENSAMIENTO :: Y TODAVÍA PREGUNTAS SI TE QUIERO :: Y ES QUE NO VES QUE TODA MI VIDA :: TAN SOLO DEPENDE DE TI :: SI TE HE DADO TODO LO QUE TENGO :: HASTA QUEDAR EN DEUDA CONMIGO MISMO :: Y TODAVÍA PREGUNTAS SI TE QUIERO :: TÚ DE QUÉ VAS :: SI NO HAY UN MINUTO DE MI TIEMPO :: QUE NO ME PASAS POR EL PENSAMIENTO :: Y TODAVÍA PREGUNTAS SI TE QUIERO :: TÚ DE QUÉ VAS.

VÍVEME
NO NECESITO MAS DE NADA AHORA QUE :: ME ILUMINÓ TU AMOR INMENSO FUERA Y DENTRO :: CRÉEME ESTA VEZ :: CRÉEME PORQUE :: CRÉEME Y VERÁS :: NO ACABARÁ MAS :: TENGO UN DESEO ESCRITO EN ALTO :: QUE VUELA YA :: MI PENSAMIENTO NO DEPENDE DE MI CUERPO :: CRÉEME ESTA VEZ :: CRÉEME PORQUE :: ME HARÍA DAÑO AHORA :: YA LO SÉ :: HAY GRAN ESPACIO, TU Y YO :: CIELO ABIERTO QUE YA :: NOS ENCIERRA A LOS DOS :: PUES SABEMOS LO QUE ES NECESIDAD :: VÍVEME SIN MIEDO AHORA :: QUE SEA UNA VIDA SEA UNA HORA :: NO ME DEJES LIBRE AQUÍ DESNUDO :: MI NUEVO ESPACIO QUE AHORA ES TUYO :: TE RUEGO :: VÍVEME SIN MÁS VERGÜENZA :: AUNQUE ESTÉ TODO EL MUNDO EN CONTRA ::DEJA LA APARIENCIA Y TOMA EL SENTIDO :: Y SIENTE LO QUE LLEVO DENTRO :: Y TE TRANSFORMAS EN UN CUADRO :: DENTRO DE MI :: QUE CUBRE MIS PAREDES BLANCAS Y CANSADAS :: CRÉEME ESTA VEZ :: CRÉEME PORQUE :: ME HARÍA DAÑO UNA Y OTRA VEZ :: SÍ, ENTRE MI REALIDAD :: HOY YO TENGO ALGO MÁS :: QUE JAMÁS TUVE AYER :: NECESITAS VIVIRME UN POCO MAS :: VÍVEME SIN MIEDO AHORA :: QUE SEA UNA VIDA SEA UNA HORA :: NO ME DEJES LIBRE AQUÍ DESNUDO :: MI NUEVO ESPACIO QUE AHORA ES TUYO :: TE RUEGO :: VÍVEME SIN MÁS VERGÜENZA :: AUNQUE ESTÉ TODO EL MUNDO EN CONTRA :: DEJA LA APARIENCIA Y TOMA EL SENTIDO :: Y SIENTE LO QUE LLEVO DENTRO :: HAS ABIERTO EN MI LA FANTASÍA :: ME ESPERAN DÍAS DE UNA ILIMITADA DICHA :: ES TU GUION :: LA VIDA MÍA :: ME ENFOCAS, ME DIRIGES :: PONES LAS IDEAS :: VÍVEME SIN MIEDO AHORA :: AUNQUE ESTÉ TODO EL MUNDO EN CONTRA :: DEJA LA APARIENCIA, TOMA EL SENTIDO :: Y SIENTE LO QUE LLEVO DENTRO.