PARA SOÑAR TOUR
DANIELA ROMO AR
 
 

Para Soñar es el nombre del espectáculo que marcó el regresó de Daniela Romo al mundo de la música en 2014. Las presentaciones se inicaron en el Coloso de Reforma en Octubre de 2014 y se extendieron a distintos puntos de la República Mexicana como Guadalajara, Puebla y Yucatán, tanto en 2014 como en 2015.

Consolidada como una de las cantantes y actrices más completas y versátiles, Daniela presenta una noche inolvidable que está llena de emociones, ritmo, pasión y ganas de vivir. Para Soñar... es la consigna. Más de 25 temas, más de dos horas de duración, una pantalla gigante, tarimas, 10 elementos de cuerda, 11 músicos, 4 bailarines, 2 coristas, 4 cambios de vestuario y una lluvia de globos blancos, entre otras sorpresas conforman "Para Soñar Tour".

“Gracias por estar aquí. Por darme tanta vida y dejarme estar aquí para ustedes, por ustedes, siempre; gracias”. Palabras de Daniela en el estreno de "Para Soñar Tour" en el Coloso de Reforma en Octubre de 2014.

AUDITORIO NACIONAL 01.OCT.2014
A las 20:38 horas se abrió el telón y de entre los músicos salió Daniela Romo con los brazos extendidos en cruz, posición en que permaneció por algunos segundos recibiendo los aplausos del público (de pie) que la acompañaba en su regreso al Auditorio Nacional. Acompañada de cuatro bailarines, 10 violines, dos pianos, una batería y tres guitarras, la cantante llevó a los asistentes a un viaje través del tiempo con temas como "Ave fénix", "Coco loco", "Pobre secretaria", "Mentiras", "Prometes", "Mátame", "De mi enamórate" y La ocasión para amarnos", entre muchos otros. Mijares y Francisco Céspedes acompañaron a Daniela en el escenario. Con una lluvia de globos blancos y con los acordes de "Cadenas" y "Yo no te pido la luna" se cerró una noche Para Soñar.

PUEBLA 14.NOV.2014
A las 20:50 de la noche, cuando las luces se apagaron, la pantalla gigante que se encontraba al centro del escenario se encendió, en medio de aplausos comenzó a sonar el tema “Gitana”, daba por iniciada la presentación de Daniela Romo en el CCU. “Estoy muy contenta de volver a Puebla, estuve hace 3 años inaugurando el CRIT, ahora regreso con esta gira que estoy llevando por varias ciudades del país”, comentó Daniela. "Gracias de verdad con todo mi corazón, porque a la vida venimos a que nos quieran, y a pedir amor y yo no les pido la luna", dijo la cantante de 55 años para arrancar los gritos de los 2,500 asistentes que corearon el tema "Yo no te pido la luna", continuando con "Cadenas" y concluyendo en medio de aplausos su presentación.

MÉRIDA 21.NOV.2014
Daniela Romo consiguió que hombres y mujeres cantaran y bailaran en el concierto que ofreció en el palenque de la Feria Yucatán en Xmatkuil. Vestida con pantalón y blusón en color uva brillante, la cantante apareció en el ruedo diez minutos después de la medianoche y de inmediato se conectó con la audiencia al ritmo de “Gitana”. Alegre, dirigió gestos de agradecimiento al público, antes de soltarse con la canción. Los gritos de entusiasmo se entremezclaron con el tema, que fue uno de los grandes éxitos de 1988. “¡Muchas gracias! Me da una gran alegría estar aquí hoy; volver a Mérida, a mi amado Yucatán”, expresó la intérprete tras entonar “Te quiero, mi amor” y “Coco loco”. Un seguidor aprovechó el momento en que Daniela se dirigía a la audiencia para regalarle un ramo de rosas amarillas, uno de los tantos obsequios que la cantante recibió a lo largo de la velada.

AUDITORIO NACIONAL 29.NOV.2014
Iniciando el concierto con "Gitana" Daniela Romo brilló nuevamente en el Coloso de Reforma. Dentro del marco de su Tour de conciertos titulado Para Soñar la cantante ofreció un gran concierto a sus fans que abarrotaron el recinto. El evento contó también con figuras invitadas como Lisardo y las hermanas Lascurain del Grupo Pandora con los que Daniela interpretó "Para soñar" y "Pensar en ti", respectivamente. Finalizando el show Daniela dedicó palabras hacia Chespirito.

MONTERREY 13.02.2015
Con su voz y su eterno encanto, Daniela Romo dejó a los regios por las nubes la noche del viernes 13 de febrero durante su concierto "Para Soñar". Su atractiva presentación en el Auditorio Banamex deleitó a 2,500 personas al dar un detallado recorrido por sus 40 años de trayectoria artística forjados gracias a sus hits. "Amigos regios, muchas gracias por tanto que hemos compartido a lo largo de los años, pero siempre que está uno aquí hay que crear nuevas memorias; esta es mi manera de decirles gracias por quedarse en mi corazón”, manifestó la diva, desencadenando una gran ovación.

GUADALAJARA 28.FEB.2015
Noche del recuerdo y nostalgia ofreció Daniela Romo ante cuatro mil personas en el Auditorio Telmex. El repertorio de la gira Para Sonar comenzó a las 21:12 con los temas "Gitana", "Yo te quiero mi amor" y "Quiero amanecer con alguien". Daniela estuvo acompañada de Vicente Fernandez Jr, la guitarrista Sheila Ríos y el músico Jair Alcalá, entre otros. Durante esta noche también efectuó despedida de Fela Domínguez como corista del grupo.

ENSENADA 11.JUL.2015
El Festival Mar y Vino volvió a reunir a los amantes del buen vino y de la exquisita gastronomía del mar, en los jardines del Estero Beach Hotel/Resort. Daniela Romo fue quien se encargó de cerrar con broche de oro este evento, presentando su tour Para Soñar, haciendo corear a los cientos de asistentes, muchos de sus temas emblemáticos que han llevado a la cantante a ser reconocida internacionalmente, Yo no te pido la luna, Quiero amanecer con alguien, La secretaria, La ocasión para amarnos, Adelante corazón, De mi enamórate, fueron algunos de los temas que interpretó en su actuación estelar.

RIVERA MAYA 08.AGO.2015
Daniela Romo se presenta en el Hard Rock Hotel Riviera Maya con el repertorio de Para Soñar Tour como cierre estelar para Cemento Cruz Azul. En el concierto privado Daniela también presentó su nuevo tema “Algo del alma”, consintiendo a su público presente. “Adelante corazón” , “De mí enamórate” , “Celos” , “Abuso” , “Mentiras” , “Yo no te pido la luna” , “La ocasión para amarnos” y muchas más fueron parte de la velada musical, canciones que fueron coreadas por los asistentes.

ZACATECAS 16.SEP.2015
Miles de zacatecanos se deleitaron en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 con el talento de Daniela Romo, quien en su regreso a la entidad ofreció un emocionante concierto en el que celebró la vida. Arropada por cinco músicos y dos bailarines, la cantante de 56 años salió al escenario en punto de las 21 horas entre aplausos de un nutrido público, conformado en su mayoría por señoras. Gitana fue el tema que abrió el show de recuerdos lleno de recuerdos de la actriz, así como las novedades de su reciente material discográfico, La voz del corazón. El público siguió el ritmo con las manos en el aire cuando la Romo, ataviada con un conjunto de lentejuelas, animó a sus seguidores con su buen humor y movimientos, mientras cantaba Te quiero, mi amor. “Dicen que es de mala suerte brindar con agua, pero no me importa. Se siente tan rico tomar agua. Algunas veces me supo feo, pero hoy me sabe a gloria, a vida”, comentó Daniela tras brindar por el bienestar y por la vida.