MUJER DE TODOS MUJER DE NADIE
DANIELA ROMO AR
 
 

DE MI ENAMÓRATE
Juan Gabriel :: BMG Arabella
VENENO PARA DOS
José Ramón Flores, Difelisatti :: Beechwood de México SA de CV
NO, NO LE CREAS
Daniela Romo, Difelisatti :: Beechwood de México SA de CV
COCO LOCO
Daniela Romo, Difelisatti :: Beechwood de México SA de CV
ME ALIMENTO DE TI
(A DUETO CON MIJARES)
Gonzalo Benavides :: Beechwood de México SA de CV
AYER PENSÉ
Daniela Romo, Divaona :: Beechwood de México SA de CV
CONFESIONES
José Ramón Flores, Difelisatti :: Beechwood de México SA de CV
ADELANTE CORAZÓN
Daniela Romo, Difelisatti :: Pendiente
LA BATALLA DEL AMOR
Luis Carlos Esteban :: Pendiente
MUJER DE TODOS, MUJER DE NADIE
Gastaldo, J. R. Flores, Difelisatti :: Beechwood de México SA de CV
BASTARÁ
Daniela Romo, Difelisatti :: Beechwood de México SA de CV
EL MUNDO ACABARÁ
Daniela Romo, Gastaldo, Difelisatti :: Beechwood de México SA de CV

Ausencias, presencias, encuentros, momentos, ciclos que se abren y se cierran, recuerdos y retos, sueños, realidades, fijaciones, ansiedades, discusiones, resultados... Cuantos adjetivos y palabras habrá que emplear para describir desde mi soledad el amor, la pasión, la energía, que existen detrás de un trabajo. Las sensaciones que con el paso de tiempo nos van dejando huellas, caricias, o cicatrices. Los detalles que me motivan a tratar de crecer ante mí misma, ante ti, ante ellos, ante todos ustedes. El enamoramiento y esa inevitable poligamia, esa necesidad de involucrarme que le da un sentido a todo, y de la cual nace el síndrome de la pertenencia. En mi música soy de todos, en mi silencio de nadie y a pesar de amarles, quizás el ansia de libertad me hace sentir que soy Mujer de Todos, Mujer de Nadie.

Me he enamorado irremediablemente de todos ustedes. En este reencuentro con la moto del Boli, la seriedad de Alberto, de ser la gran corista de Peter, del bocata de Miguel, del bólido de Chuchu, de los programas de Luis Carlos, del arreglo de Loris, la sonrisa de Gluck y la timidez de José Ramón, del placer de recomenzar con Luis y Oscar. Ah! y por supuesto de todos los que estando cerca nos hacen sonreír! Gracias siempre. Amor de siempre!

Año 1986 :: EMI Capitol de México :: Arreglos musicales Gian Pietro Felisatti, J. Gluck y Loris Ceroni :: Producción realizada por Gian Pietro Felisatti :: Productor ejecutivo Miguel Blasco :: Fotografía Max Clemente

ADELANTE CORAZÓN
NO NO PUEDO COMPRENDER :: PORQUE EL AMOR NOS LLENA DE SORPRESAS :: SU PERFUME ME ENVOLVIÓ :: Y AHORA DE REPENTE SE EVAPORA :: SE ME SUBIÓ DE ENTRE LA PIEL :: Y FUE MUCHO MAS ALLÁ :: REBASANDO MIS FRONTERAS :: Y ME LLEGO LA SOLEDAD :: PERO TENGO QUE ESCAPAR :: A VIVIR CON NUEVAS FUERZAS. :: ADELANTE CORAZÓN NO PARES MAS :: QUE LA VIDA SIN DOLOR NO SABE IGUAL :: ES INÚTIL ESPERAR :: NO QUIERO MORIR DE AMOR :: ADELANTE CORAZÓN NO LLORES MAS :: QUE EL CAMINO AUN ES LARGO PARA AMAR :: TIENES QUE LATIR MUY FUERTE QUE LA VIDA ESPERA YA. :: SI YO QUIERO AUN CREER :: QUIERO RECUPERAR LAS ILUSIONES :: YA MIS HERIDAS CERRARAN :: Y SERÁN LA CICATRIZ :: DE QUE YO SI SE ENTREGARME :: PORQUE LA VIDA ES EL AMOR :: SEGUIRÁS LATIENDO HOY :: ARRANCÁNDOME LA PENA. :: LOCA YO LO TUVE ENTRE MIS MANOS :: Y DORMÍ ENTRE SUS BRAZOS :: Y MIENTRAS YO ESTOY LLORANDO :: EL CON ELLA REIRÁ.

AYER PENSÉ
AYER LA SOLEDAD ME HABLABA :: PENSÉ SI NUESTRO AMOR SE ACABA :: SILENCIOS EN DONDE HABÍA PALABRAS :: DOS SOMBRAS QUE NO SE MEZCLAN NUNCA. :: AYER LA SOLEDAD QUE ME RONDABA :: ME HABLO DE LIBERTAD ROBADA :: COSTUMBRES QUE SE VAN DESGASTANDO :: SILUETAS QUE EL TIEMPO VA BORRANDO. :: QUE TONTA SOY QUE TONTA SOY :: MIRA LO QUE PUDE PENSAR :: SERÁ PORQUE SERÁ PORQUE :: TE NECESITO MAS :: Y TÚ ME QUIERES MAS O NO. :: AYER LA SOLEDAD ME ACOMPAÑABA :: PENSÉ CON UNA GRAN MELANCOLÍA :: EN LA PASIÓN QUE NOS QUEMARA UN DÍA :: EN ESE GRAN AMOR QUE SE VOLVIÓ TERNURA. :: QUE TONTA SOY QUE TONTA SOY :: MIRA LO QUE PUDE PENSAR :: SERÁ PORQUE SERÁ PORQUE :: TE NECESITO MAS. :: QUE TONTA SOY QUE TONTA SOY :: TE NECESITO MAS :: Y TÚ ME QUIERES TU TAMBIÉN O NO AMOR.

BASTARÁ
NINGUNA NAVE QUE LLEGA A MI PUERTO :: VIAJA SIN MI CORAZÓN :: NO ERES CULPABLE Y YO TENGO MIEDO :: AMARTE ES MI DECISIÓN :: DIME QUE ES CIERTO QUE ERES SINCERO :: Y HE DE ENTREGARTE MI CUERPO Y MI ALMA AL FIN. :: UNA TORMENTA QUE ME LLUEVE DENTRO :: PARA MI CIRCULACIÓN :: PERO NO ES JUSTO TAN SOLO TUS OJOS :: MUEVEN ESTA SENSACIÓN :: DIME QUE ES CIERTO QUE ERES SINCERO :: O ESTA NOCHE YO APRENDO Y TE DIGO NO :: BASTARA CON DEJARME VOLAR Y PERDERME EN TU CIELO :: BASTARA SI ME DEJAS AMAR Y HABITAR EN TU CUERPO :: QUIÉREME OH QUIÉREME :: BASTARA QUE ME DIGAS QUE SÍ QUE ME DEJES SENTIR :: DIME AL OÍDO QUE SOLO ERES MÍO Y NUNCA YO TE PERDERÉ :: GRITA CONMIGO YO TE NECESITO :: Y SIEMPRE TE DEFENDERÉ :: DIME QUE ES CIERTO :: QUE ERES SINCERO :: O ESTA NOCHE YO APRENDO Y TE DIGO NO :: BASTARA SI ME DEJAS ESTAR MÁS SEGURA EN TUS BRAZOS :: BASTARA CON DEJARME SOÑAR CUANDO BESO TUS LABIOS :: QUIÉREME OH QUIÉREME :: BASTARA SI ME ABRAZAS A TI SI TÚ SIENTES IGUAL :: BASTARA QUE ME DIGAS QUE SÍ QUE ME DEJES SENTIR :: BASTARA SI ME ABRAZAS A TI SI TÚ SIENTES IGUAL.

COCO LOCO
NO LLENES DE HUMO TU CABEZA :: ACEPTA TU NATURALEZA :: DEFIENDE SIEMPRE TUS IDEAS :: Y LUCHA SIN CESAR :: PORQUE TUS SUEÑOS NO SE ROMPAN :: COMO GOTAS DE CRISTAL :: ES UN OASIS EN LA LUNA :: Y QUE TE IMPORTA SI MURMURAN :: SER VERDADERO Y SER SINCERO :: PERO SIN LASTIMAR :: HAY QUE ENCONTRAR TÉRMINO MEDIO :: Y A VOLAR EL QUÉ DIRÁN :: VEN PIERDE EL MIEDO ATRÉVETE :: A VIVIR CON LIBERTAD :: DESCUBRIR UN DETALLE TE HARÁ GOZAR :: VEN Y APRENDE A DISFRUTAR :: LO QUE HAY DENTRO DE TI :: EL QUE SABE SOÑAR ES ORIGINAL. :: HAY QUE CANTAR DE DE VEZ EN CUANDO :: MIRAR EL MUNDO AL OTRO LADO :: DARLE VALOR A LO QUE TIENES :: Y NO PEDIRTE MÁS :: PUEDES AMAR A QUIEN TÚ QUIERAS :: QUE EL AMOR NO ES UN PAPEL :: VEN PIERDE MIEDO ATRÉVETE :: A VIVIR CON LIBERTAD :: LA LOCURA ES MUY BUENA PARA REÍR :: VEN VEN Y APRENDE A DISFRUTAR :: LO QUE HAY DENTRO DE TI :: HOY YA PUEDES PROBAR :: TU AUTENTICIDAD :: VEN VEN Y TE SORPRENDERÁS :: ANDA VEN DESCUBRIRÁS :: LA CORDURA NO ES MÁS QUE UNA ENFERMEDAD.

CONFESIONES
DESPIERTO AGITADA :: Y AL NO VERTE AQUÍ :: ME ABRAZO A LA ALMOHADA :: ME PREGUNTO SI MERECE LA PENA :: SEGUIR ESTA FARSA :: ME PONGO LA BATA :: VOY HACIA EL SALÓN :: EL VASO HASTA EL BORDE DE PURO LICOR :: QUE DIGA EL ALCOHOL LO QUE YO NO ME ATREVO :: ESTOY MÁS QUE HARTA DE VERTE LLEGAR :: TIRAR LA CHAQUETA :: Y ENTRAR A MATAR :: IGUAL QUE UN TORERO :: CON AGUA EN LAS VENAS :: A VECES UN BESO Y SI POR AZAR O PORQUE ES VERANO QUIERES ALGO MAS :: ME USAS ME DEJAS :: Y DEJAS TIRADA :: IGUAL QUE UN PAÑUELO. :: CONFESIONES :: DE UNA MUJER CANSADA :: CONFESIONES :: DE UNA MUJER CANSADA. :: QUE IMPORTA SI ESTOY :: DEPRIMIDA O FELIZ :: SI ESTOY SATISFECHA :: O CANSADA DE TI :: ACASO HAS PENSADO QUE SOY COMO UN MUEBLE :: MIL VECES LO JURO :: HARTA DE ESPERAR :: HE ESTADO DISPUESTA A DEJARME LLEVAR :: POR UNO CUALQUIERA :: QUE ME HABLARA AL ALMA :: EN ESTE MOMENTO Y EN ESTE LUGAR AUNQUE TE HAGA DAÑO DIRÉ LA VERDAD :: ERES UN POBRE DIABLO :: Y YA NO TE AMO :: NI NUNCA TE HE AMADO.

DE MI ENAMÓRATE
PARA REALIZAR :: MI SUEÑO QUE HARÉ :: POR DÓNDE EMPEZAR :: COMO REALIZARÉ :: TU TAN LEJANO AMOR :: LO ÚNICO QUE SÉ :: ES QUE YA NO SÉ :: QUIEN SOY :: DE DONDE VENGO Y VOY. :: DESDE QUE TE VI :: MI IDENTIDAD PERDÍ :: EN MI CABEZA ESTÁS :: SOLO TÚ Y NADIE MÁS :: Y ME DUELE AL PENSAR :: QUE NUNCA MÍO SERÁS :: DE MI ENAMÓRATE. :: MIRA QUE EL DÍA QUE :: DE MÍ TE ENAMORES YO :: VOY A SER FELIZ :: Y CON PURO AMOR :: TE PROTEGERÉ :: Y SERÁ UN HONOR :: DEDICARME A TI :: ESO QUIERA DIOS. :: EL DÍA QUE DE MÍ :: TE ENAMORES TÚ :: VOY A VER POR FIN :: DE UNA VEZ LA LUZ :: Y ME DESHARÉ :: DE ESTA SOLEDAD :: DE LA ESCLAVITUD :: ESE DÍA QUE TÚ :: DE MI AMOR, TE ENAMORES TÚ :: VERÉ POR FIN :: DE UNA VEZ LA LUZ. :: DE MI AMOR ENAMÓRATE :: VERÉ POR FIN :: DE UNA VEZ LA LUZ.

EL MUNDO ACABARÁ
CREER EN EL AMOR :: NINGUNA CONDICIÓN :: COSQUILLAS EN LA PIEL :: SORPRESAS BAJO EL SOL :: MORIRSE DE ANSIEDAD :: ESTRELLAS SIN TOCAR :: PASIONES QUE ESTRENAR :: SON ROSAS EN BOTÓN. :: SI EL MUNDO ACABARA :: LA VIDA SIN AMOR :: NO VALE LA PENA. :: SI EL MUNDO ACABARA :: POR ESO VOY A AMARTE DE MIL MANERAS :: DIME QUE ME AMAS :: DAME UN BESO :: SE TRAVIESO :: ÁMAME OTRA VEZ. :: SI EL MUNDO ACABARA :: Y EL FUEGO DEL AMOR NOS LLEVARA HASTA EL SOL. :: NECESIDAD DE AMAR :: SIN MIEDO AL TERMINAR :: LA NOCHE DESHOJAR :: GUARDARLA ENTRE TÚ Y YO :: DOS CUERPOS DESNUDEZ :: QUE MAGIA :: QUE PODER :: UN MAR QUE NAVEGAR :: BARQUITOS DE PAPEL. :: SI EL MUNDO ACABARA :: EL TIEMPO QUE SE VA :: NO TIENE REGRESO. :: SI EL MUNDO ACABARA :: PERO EL AMOR :: EXISTE EN EL UNIVERSO :: DIME QUE ME AMAS :: DAME UN BESO :: SE TRAVIESO :: ÁMAME OTRA VEZ. :: SI EL MUNDO ACABARA :: Y EL FUEGO DEL AMOR :: NOS QUEMARA A LOS DOS.

LA BATALLA DEL AMOR
OJOS DE VAPOR NUBES CON OJOS :: TENGO UN LOCO AMOR A VECES TE ALCANZO :: TENGO QUE LEER EN TI Y DESCUBRIR ASÍ :: ESA RAZÓN QUE TE ATA A MI :: OJOS DE PASIÓN :: CHISPAS DEL CORAZÓN :: MI ALMA SE QUEDO EN UN DESIERTO :: QUIERO NO SABER LEER :: Y APRENDER ASÍ :: A AMARTE SIN UNA RAZÓN :: NO DEBES ESPERAR :: OTRA BATALLA MÁS :: ES MEJOR PERDER AQUÍ :: QUE NO PODER DECIRTE AMOR :: OJOS DE VAPOR NUBES CON OJOS :: TENGO UN LOCO AMOR A VECES TE ALCANZO :: TENGO QUE LEER EN TI :: Y DESCUBRIR ASÍ ESA RAZÓN QUE TE ATA A MI.:: NO DEBES ESPERAR :: OTRA BATALLA MÁS :: ES MEJOR PERDER AQUÍ :: QUE NO PODER DECIRTE AMOR :: ANTES DEL DOLOR :: GIRONES DE MI CORAZÓN :: ESTELAS DE HUMO FUEGO Y SOL :: NO PODRÁN CON TODO NUESTRO AMOR :: NO DEBES ESPERAR :: OTRA BATALLA MÁS :: ES MEJOR PERDER AQUÍ :: QUE NO PODER DECIRTE AMOR :: NO DEBES ESPERAR OTRA BATALLA MÁS.

ME ALIMENTO DE TI
MÍRAME, HÁBLAME, BÉSAME :: LLÉVAME CONTIGO :: ESCÚCHAME, TE ESCUCHARÉ :: QUIERO SABERLO TODO SOBRE TI :: YO CONTIGO IRÍA AL FIN DEL MUNDO :: EL AMOR ES PARA MÍ UN MOTOR :: NO ME CANSO DE BESAR TUS LABIOS :: CADA DÍA TE QUIERO UN POCO MÁS.:: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI :: PORQUE NADA SABE :: COMO SABE TU AMOR. :: PORQUE CUANDO LLEGAS :: SOY LA LUNA LLENA :: QUE SE FUNDE CON EL SOL .:: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI. :: TÚ EN MÍ, YO EN TI :: EN CADA MOMENTO DEL DÍA :: DESPERTAR Y VERTE A TI :: YA ES SUFICIENTE PARA SER FELIZ. :: YO CONTIGO IRÍA AL FIN DEL MUNDO :: EL AMOR ES PARA MÍ UN MOTOR :: NO ME CANSO DE BESAR TUS LABIOS :: CADA DÍA TE QUIERO UN POCO MÁS. :: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI :: PORQUE NADA SABE:: COMO SABE TU AMOR. :: PORQUE CUANDO LLEGAS :: SOY LA LUNA LLENA :: QUE SE FUNDE CON EL SOL. :: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI :: PORQUE NADA SABE :: COMO SABE TU AMOR. :: PORQUE CUANDO LLEGAS :: SOY LA LUNA LLENA :: QUE SE FUNDE CON EL SOL. :: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI :: ME ALIMENTO DE TI :: PORQUE NADA SABE :: COMO SABE TU AMOR. :: PORQUE CUANDO LLEGAS :: SOY LA LUNA LLENA :: QUE SE FUNDE CON EL SOL.

MUJER DE TODOS MUJERDE NADIE
SIEMPRE FUI TAN LIBRE COMO PUEDE SERLO EL SOL :: SIEMPRE SIN FRONTERAS HOY AQUÍ MAÑANA NO :: NUNCA TUVE DUEÑO ATADURAS NI TIMÓN :: EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO E LA CÁRCEL DEL AMOR :: SE QUE LA VIDA NO ES NINGÚN JUEGO :: SE DONDE DOY LO QUE PRETENDO :: MUJER DE TODOS MUJER DE NADIE :: VIGILANDO AL CORAZÓN :: MUJER DE TODOS MUJER DE NADIE :: TODO ESTÁ BAJO CONTROL :: NO VOY A NEGARTE QUE ME ASUSTA LA SOLEDAD :: TODO TIENE UN PRECIO Y TAMBIÉN LA LIBERTAD :: SE QUE LA VIDA ES UNA BROMA :: SE CUÁNTO CUESTA DORMIRSE SOLA :: MUJER DE TODOS MUJER DE NADIE :: VIGILANDO AL CORAZÓN :: MUJER DE TODOS MUJER DE NADIE :: TODO ESTÁ BAJO CONTROL.

NO, NO LE CREAS AMOR
NO LE CREAS AMOR :: NO LE CREAS AMOR NO LE CREAS AMOR NO NO LE CREAS AMOR :: NO LE CREAS AMOR NO LE CREAS AMOR :: ROBAR TU AMOR, SE QUE LO HARÁ SIN CLEMENCIA :: TE MENTIRÁ DIRÁ COSAS EXTRAÑAS DE MI :: TE INVENTARÁ ALGUNA HISTORIA MACABRA :: INVENTARÁ QUE PAREZCA LOCA DE ATAR. :: TÚ SABES BIEN QUE NUESTRO AMOR ES SECRETO :: Y QUE POR TI NUNCA LO HE DESCUBIERTO POR TI :: POR QUÉ NO QUIERES HACERLE DAÑO :: A QUIEN ANTES HAS QUERIDO TANTO :: PERO ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA :: PORQUE CASI ESTOY LUCHANDO EN VANO :: TE HABLARÁ, TE DIRÁ, NO SÉ QUÉ INVENTARÁ :: YO ME CANSO AL NO PODER GRITARLO :: PERO TENGO QUE DISIMULARLO :: YO TE AMO Y QUIERO QUE SEAS FUERTE PARA HACERLE FRENTE A LO QUE CUENTE :: TE HABLARÁ, TE DIRÁ NO SE QUÉ INVENTARÁ. :: COMPRENDE BIEN, NO QUIERO DESESPERARME :: TAN SOLO SÉ QUE YO ME ESTOY MURIENDO POR TI :: TÚ SABES BIEN QUE NUESTRO AMOR ES SECRETO :: Y QUE POR TI, NUNCA LO HE DESCUBIERTO POR TI :: PORQUE NO QUIERES HACERLE DAÑO :: A QUIEN ANTES HAS QUERIDO TANTO :: PERO ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA :: PORQUE CASI ESTOY LUCHANDO EN VANO :: TE HABLARÁ, TE DIRÁ, NO SÉ QUÉ INVENTARÁ.

VENENO PARA DOS
AMANECER ASÍ :: COMO EN EL MISMO CIELO :: CANSADA PERO DEL MEJOR HUMOR :: AL LADO DE QUIEN QUIERO :: MIRÁNDOLE SIN VER :: OYENDO SIN OÍRLO :: DEJANDO QUE LOS CUERPOS :: PIEL A PIEL :: APAGUEN LOS SENTIDOS :: CON EL MÁS DELICIOSO LICOR QUE PUEDA EXISTIR BAJO EL SOL :: SOMOS TAL PARA CUAL :: COINCIDENCIA GENIAL :: CASUALIDAD. :: VENENO PARA DOS :: CÓCTEL DE AMOR :: QUE PONE AL ROJO VIVO :: EL CORAZÓN :: EN PLENO DESAYUNO :: EN UN HOTEL DE LUJO :: ENAMORÁNDONOS :: VENENO PARA DOS :: FUEGO INTERIOR :: PASITO A PASO CONSUMIÉNDONOS :: TU PECHO CON EL MÍO :: UN ÚNICO LATIDO :: EN ADELANTE CÓMPLICES. :: AMANECER ASÍ, COMO EN EL :: MISMO CIELO :: SABIENDO QUE TE TENGO JUNTO A MI :: DESPUÉS DE TANTO TIEMPO :: JUSTIFICA EL INSOMNIO DE UN MES :: INDECISA ENTRE TÚ Y ÉL :: MENOS MAL QUE AL FINAL :: SOMOS TAL PARA CUAL :: Y TODO VA.