MANZANERO Y SUS ROSAS
DANIELA ROMO AR
 
 

Por primera vez juntos... Tania Libertad y Daniela Romo acompañan al Maestro Armando Manzanero en una noche colmada de magia, música y romanticismo en un concierto a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

"Manzanero y sus rosas" es una iniciativa de compromiso social que surge del propio Maestro Manzanero como respuesta ante una problemática de gran impacto social como es el cáncer de mama, a la que se unen Tania Libertad y Daniela Romo, artistas comprometidas en la lucha contra este padecimiento y a la promoción de la detección temprana y tratamiento integral del mismo. El concierto se llevó a cabo el próximo viernes 21 de febrero de 2014 en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Los ingresos de este concierto se donaron a FUCAM AC. FUCAM es una asociación civil cuya misión es fomentar la educación sobre detección oportuna del cáncer de mama, en especial en los grupos socio­económicos más desprotegidos y marginados de México, así como procurar diagnóstico, tratamiento y seguimiento de este padecimiento.