LO QUE MÁS QUIERES
DANIELA ROMO AR
 
 

La ilusión es el principal detonante de esta producción que llevará al público a ver de cerca hasta dónde es capaz de llegar un equipo para lograr que eso qué más quieren se vea cumplido. Cada semana cinco equipos lucharán por conseguir la única llave que abre la puerta de los sueños. Para lograrlo, deberán unir su carisma y talento en duetos, tríos, cuartetos o grupos y enfrentarse a dos paneles de jueces. En la primera ronda, los equipos se presentarán ante el jurado de emociones, quienes tienen la tarea de entregar las llaves solo a los equipos que logren más emotividad al interpretar sus canciones. En la segunda ronda deberán de convencer a los jueces de canto, quienes otorgarán sus llaves solo a los equipos con mejores técnicas vocales. Al igual que en la primera ronda, los equipos que no logren obtener una llave quedarán eliminados. Los dos equipos que logren sobrevivir a las dos primeras etapas se enfrentarán en el duelo final, donde tendrán la oportunidad de incrementar su número de llaves y así, obtener más posibilidades de tener, entre sus manos, la única llave que abre la puerta de los sueños. Cada uno de los dos equipos finalistas, probará cada una de sus llaves, de las cuales solo una abre la puerta de los sueños.

Daniela Romo conduce este reality :: Con las participaciones de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil como jueces emotivos y Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta como jueces de talento.

© Televisa SA de CV, México, 2013 :: Formato creado por Marcelo Strupini, Santiago Galindo :: Colaboradores Dirección de escena Bernardo de la Rosa, Rodolfo Galindo Ubierna, Rodrigo Valdés :: Coordinación de guionistas Ingrid de Lassé :: Guionista Daniela Ochoa, Santiago Oria , Pablo Monlezun :: Coordinación de producción contenidos Mariana Vargas :: Coordinador de producción reality Eduardo Galindo :: Coordinador en post producción Abraham Guerrero :: Coordinador de producción Claudia Obregón :: Coordinación de producción en línea Miguel Batz, Yahir Vega :: Director de escena y cámaras Eduardo Suárez C. :: Productor ejecutivo asociado Marcelo Strupini :: Productor ejecutivo Rubén Galindo Ubierna, Santiago Galindo :: Fotos cortesía Televisa