DETRÁS DE ESCENA: EXPLÓRAME

El tema EXPLÓRAME fue el segundo sencillo promocional que se lanzó para el álbum QUIERO AMANECER CON ALGUIEN. La canción es autoría de Las Diego, y el disco se estrenó en 1989. La realización del video estuvo cargo de Eduardo Fernández y tuvo como figura invitada a Alfredo Adame.

Del video existen dos versiones, la original y la que se editó luego de que la original fuera censurada por las autoridades de comunicación de méxico por mostar leves escenas de desnudez. La versión original fue "estrenada" durante 1991 cuando Daniela asistió como invitada al programa La Movida, y también es la incluida en la colección en DVD titulada LA HISTORIA.

EXPLÓRAME
YA NO SOY TAN MÍA /// TUYA SOY MI VIDA /// TU A MI ME MOTIVAS /// ME FASCINAS /// ES TU COMPAÑÍA /// TAN PROVOCATIVA /// ES TU PIEL MI PIEL /// POR TI RESPIRA /// MUCHO TIEMBLO AL VERTE /// DESNUDAS AL MIRAR /// POR LA FORMA EN QUE ME TOMAS /// PORQUE NO HACES NADA IGUAL /// VEN EXPLÓRAME /// ACARÍCIAME /// POR EL ATLAS DE MI CUERPO /// QUE EN TUS MANOS VUELVE A ARDER /// VEN EXPLÓRAME /// TU NAVÉGAME /// POR LA PLAYA DE MI CUERPO /// QUE TU LOGRAS ENTENDER /// AHORA CÁLMAME MI SED /// EXPLÓRAME. /// PRONUNCIAR TU NOMBRE /// Y TENERTE SIEMPRE /// QUE GRITES CON GANAS /// QUE ME SIENTES /// MUCHO TIEMBLO AL VERTE /// DESNUDAS AL MIRAR /// POR LA FORMA EN QUE ME TOMAS /// PORQUE NO HACES NADA IGUAL /// VEN EXPLÓRAME /// ACARÍCIAME /// POR LUGARES ESCONDIDOS QUE TE INVITO A DESCUBRIR /// VEN EXPLÓRAME /// TU AMÓLDATE /// POR LA FORMA DE MI CUERPO /// PORQUE SABES DONDE SIENTO /// VEN Y LLÉNAME DE TI /// VEN EXPLÓRAME /// ACARÍCIAME /// POR EL ATLAS DE MI CUERPO /// QUE EN TUS MANOS VUELVE A ARDER /// VEN EXPLÓRAME /// ACARÍCIAME /// POR LA PLAYA DE MI CUERPO /// QUE EN TUS MANOS VUELVE A ARDER /// VEN EXPLÓRAME /// ACARÍCIAME /// POR EL ATLAS DE MI CUERPO /// QUE EN TUS MANOS VUELVE A ARDER /// VEN EXPLÓRAME.