ES NUESTRO AMOR
DANIELAROMO.COM.AR

El World Popular Song Festival, también conocido como Festival Yamaha de Música o simplemente Festival Yamaha, fue un concurso internacional de canciones celebrado desde 1970 hasta 1989 organizado por la Fundación de Música de Yamaha en Tokio (Japón). La primera edición del Festival tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre de 1970 con 37 países de todos los continentes. El último año (1989) fue un concierto benéfico para UNICEF, después del cual se terminó formalmente el concurso.

Daniela participó en la edición 16 del festival correspondiente al año 1985. Esta edición se realizó los dias 26 y 27 de Octubre en el Nippon Budokan Hall (Tokio, Japón) y tuvo como presentadores a Tsunehiko Kamijo y Eriko Kusuda. El evento contó con una estructura de 1 seminfinal y una gran final. Con una competencia inicial de 2035 canciones de 58 países, Daniela queda entre los 15 finalistas con el tema Es Nuestro Amor autoría de Denise de Kalafe. La música orquestal fue a cargo de Yamaha Pops Orchestra. El tema se incluyó en el disco DUEÑA DE MI CORAZÓN.

ES NUESTRO AMOR /// Denise de Kalafe /// Pendiente
COMO UN NIDO CONSTRUIDO CON TERNURA /// COMO UN CUENTO SIN COMIENZO NI FINAL /// COMO AGUA LIMPIA PURA Y TRANSPARENTE /// COMO AVE EN LIBERTAD ES NUESTRO AMOR /// ENVIDIABLE ES NUESTRO AMOR POR SU ESTATURA /// APLAUDIBLE POR SU NOMBRE CONVICCIÓN /// NOBLE Y TIERNO /// COMO SON LAS COSAS PURAS /// INVENCIBLE ES LA FUERZA DE ESTE AMOR /// ES NUESTRO AMOR UN REMANSO EN LA TORMENTA /// Y TAMBIÉN ES UNA SÚPLICA DE PAZ /// ES NUESTRO AMOR UN EJEMPLO A LAS PAREJAS /// QUE PROCURAN SER FELICES NADA MÁS /// ES NUESTRO AMOR UN AMOR IRREVERENTE /// Y TAMBIÉN ES NUESTRA ÚNICA VERDAD /// ES NUESTRO AMOR UN AMOR SIN PRECEDENTES /// INFINITO /// MIENTRAS DURE /// NADA MÁS /// ES NUESTRO AMOR /// UN REMANSO EN LA TORMENTA /// Y TAMBIÉN ES UNA SÚPLICA DE PAZ /// ES NUESTRO AMOR /// UN EJEMPLO A LAS PAREJAS /// QUE PROCUREN SER FELICES NADA MÁS /// ES NUESTRO AMOR UN AMOR IRREVERENTE /// Y TAMBIÉN ES NUESTRA ÚNICA VERDAD /// ES NUESTRO AMOR UN AMOR SIN PRECEDENTES /// INFINITO MIENTRAS DURE /// NADA MÁS /// ES NUESTRO AMOR UN REMANSO EN LA TORMENTA /// Y TAMBIÉN ES UNA SÚPLICA DE PAZ /// ES NUESTRO AMOR UN EJEMPLO A LAS PAREJAS /// QUE PROCURAN SER FELICES, NADA MÁS /// ES NUESTRO AMOR UN AMOR IRREVERENTE /// Y TAMBIÉN ES NUESTRA ÚNICA VERDAD /// ES NUESTRO AMOR UN AMOR SIN PRECEDENTES /// INFINITO /// MIENTRAS DURE /// NADA MÁS /// INFINITO /// MIENTRAS DURE /// NADA MÁS /// (WATASH TACHINO AIDES)

 
 
DANIELA ROMO AR
DANIELAROMO.COM.AR
2018