DANIELA ROMO Y MIJARES
DANIELA ROMO AR
 
 

DANIELA ROMO participa en dos producciones musicales de MIJARES. Primero en la producción QUERIDO AMIGO DANIELA interpreta junto a MANUEL el tema ENAMORADA, misma que en la que también se mezcla la voz de PEDRO INFANTE. Mas tarde, en 2009, DANIELA graba junto a MIJARES y PANDORA el tema PARA TI YO ESTOY incluido en el disco VIVIR ASÍ.

QUERIDO AMIGO (EMI) es el noveno álbum de estudio realizado por MIJARES; éste disco es un tributo a PEDRO INFANTE. El álbum fue lanzado al mercado en el año de 1996 y fue producido por JOSÉ LUIS ESPINOSA. Incluye trece canciones en las cuales se mezclaron las voces de MIJARES y PEDRO INFANTE.

VIVIR ASÍ (Warner Music) abre una nueva etapa en la carrera de MIJARES, ya que después de muchos años de carrera y grandes éxitos a nivel mundial, lanza un álbum versionando temas de otros intérpretes. Este disco cuenta con los arreglos y la producción de SCOTT ERICKSON.

Durante 1988 DANIELA y MANUEL realizan una gira de conciertos por toda la republica mexicana conocida como los CONCIERTOS MONTANA. Durante el TELETON México 2008 DANIELA realiza junto a MANUEL una presentación exclusiva en la Noche de Caras Teletón.

Manuel Mijares (Sitio Web Oficial)