DE MIL COLORES
DANIELA ROMO AR
 
 

DE MIL COLORES
Daniela Romo, Bebu Silvetti :: Beechwood EMI Musical
EN EL ESPACIO DEL PLACER
Shajris y Garcia :: Beechwood
PARA QUE TE QUEDES CONMIGO
Tony Medina :: Beechwood
LEJOS
Adrian Posse :: Beechwood
YO NO SÉ VIVIR SIN TI
Adrian Posse :: Beechwood
ÁTAME A TU VIDA
Daniela Romo, Adrian Posse :: Beechwood
QUE VENGAN LOS BOMBEROS
Eladia Blazquez :: Beechwood
EL DÍA QUE TE FUISTE
Marcelo Vitale, C. Suarez :: Beechwood
ANESTESIA
Cuco Peña, Guadalupe García :: Beechwood
A VECES
Jorge Luis Piloto :: EMI Musical Beechwood
ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE
Jorsaci :: Beechwood
AMOR A CONTRAPUNTO
Amparo Rubin :: Beechwood

Soy de mil colores como mi tierra, inmensa geografía de paisajes distintos desiertos, montañas y valles eternos e infinitos, como los mares de mil colores distintos que la bañan. De mil colores como la tierra que me vio nacer. De mil colores como los mercados con sus frutas y sus flores, como las plazas con los globos, los raspados y los algodones, como las obras de los artesanos, como lo que crean con sus manos, como las calaveras de azúcar, como la muerte, de mil colores como sus rituales. De mil colores de tantas épocas. Como las posibilidades, como las utopías, como la realidad, como los sueños de hoy y los de antes, como la fe y los mitos. De mil colores como el dolor de Frida. De mil colores como Orozco, como Coronel, Como Tamayo, como los Murales de Siqueiros y de Rivera. De mil colores como la rebeldía. De mil colores como mi alma que asoma a mis ojos gracias al talento de la Pardo, serpiente capturando al jabalí. De mil colores como las fiestas de cada día, luchando contra la opresión y la tristeza, de mil colores como su alegría. De mil colores como las maderas, los metales, los rostros y las nuevas presencias que me acompañan en la travesía, como las gloriosas sensaciones de crear, de creer, de esperar, de intentar otra vez. De mil colores como las emociones que jamás se desdibujan y que nos hacen sólidos y fuertes. Hoy te las comparto todas para que ojalá te pinten el corazón De mil colores!

Bebu, es un placer enorme, como artista y como persona contar contigo. Nadie escribe las cuerdas como tú, nadie produce como tú, nadie dirige como tú. Sin tu talento y tu visión no habría colores. Gracias maestro, amigo, cariño, corazón (buscando estoy al jeque). Emilio, Mariano y Marcelo estoy feliz por conocerlos, gracias por compartir algo de ustedes conmigo. Gustavo eres realmente maravilloso, sos un genio, gracias por tu presencia. Elton y Ana una vez más gracias por recibirme en su casa. Rusk love you. Thank you Tim and Thank you Dino. No puedo dejar de agradecer con el corazón a mis autores, que son los mil colores de este trabajo. Gracias a los amigos de Taesa. Gracias a Luis Castañeda por ponerme los pies en la tierra. Gracias Carlos Somonte, es la primera y sé que serán muchas más, verdad cejas?. Gracias a todos los amores que son mi entorno, mi aura. A TIDAVI siempre gracias. Tina eres alma y solidaridad, gracias por tus cuidados y por tu apoyo. Paco, Rolando, lo gozarán tanto como yo, lo se! Seth Riggs you are greatest. Gracias Seve por cuidarme tanto y tan bien. Todo mi amor para ti mi Jaimito, gracias siempre Gracias amor por besarme, vencerme, llenarme y a ti... Un corazón De Mil Colores

Año 1992 :: EMI Capitol de México :: Coordinador de producción Ezra Kliger :: Ingeniero de grabación Gustavo Borner :: Ingenieros de mezclas Gustavo Borner, Tim Malone, Dino Herrman :: Ingeniero de mastering Wally Traugott :: Grabado en Rusk Sound Studios, Hollywood CA :: Cuerda grabada en Capitol Studios, Hollywood CA :: Mezclado en Studio 55, Hollywood CA y Rusk Sound Studios, Hollywood CA :: Mastering realizado en Capitol Studios, Hollywood CA :: Tinta original Silvia Pardo :: Fotografía Carlos Somonte :: Diseño AZ Comunicación Gráfica :: Arreglo y dirección Bebu Silvetti, Mariano Rocca, Emilio Kauderer, Armando y José Patrono :: Guitarras Grant Greissman :: Percusión Luis Conte :: Guitarra española Mariano Rocca :: Guitarra eléctrica en track 1 Marcelo Berestovoy :: Acordeón Christian Di Maggio :: Saxo alto y Clarinete Don Markese :: Saxo tenor Justo Almario :: Trombones Art Velazco, Bruce Otto :: Cuerdas Ezra Kliger, Concertino :: Coros Leyla Hole, Ana Robles, Francis Benítez, Kenny Obrien, Bobby Rivas, Pierre Garreaud :: Programación de sintetizadores Emilio Kauderer, Mariano Rocca, Marcelo Vitale, Jorge Patrono :: Programación de batería Jorge Patrono :: Arreglo cuerdas Bebu Silvetti

A VECES
A VECES CREO QUE DEJE DE AMARTE :: Y SALGO DECIDIDA A ASEGURARME :: A VECES CREO QUE YA ESTÁS MUY LEJOS :: MAS SIEMPRE TU APARECES EN MIS SUEÑOS :: ENCIENDES MIS RECUERDOS COMO EL FUEGO :: TU IMAGEN LLEGA A SER COMO UNA LLAMA :: PENETRA POR MI MENTE HASTA QUEMARLA :: QUE LUZ DEJASTE EN MI QUE NO SE APAGA :: A VECES CREO QUE ME ENAMORADO :: Y VOY CON OTRA GENTE A CELEBRARLO :: A VECES CREO QUE YA TE HE OLVIDADO :: MAS SIEMPRE EL CORAZÓN VIENE Y ME ENGAÑA :: DESCUBRO QUE ESE AMOR TIENE OTRA CARA :: DESPIERTO CONFUNDIDA EN CAMA EXTRAÑA :: TE LLAMO Y EL SILENCIO ES QUIEN ME HABLA :: LAS VECES QUE HE LLORADO CON EL ALBA :: A VECES CREO QUE NO SIENTO NADA :: QUE SOY COMO LAS PIEDRAS COMO EL AGUA :: A VECES CREO QUE TÚ TE LLEVASTE MI ALMA.

AMOR A CONTRAPUNTO
NO SOY LO QUE ESPERABAS EN TU VIDA :: ESTA MEDIA NARANJA QUE IMAGINAS :: NI SOY PROTAGONISTA DE TUS SUEÑOS :: NI LA MEDIDA EXACTA DE TU EXCESO :: SI TÚ BUSCAS LA LUZ YO BUSCO SOMBRA :: TU SIEMPRE MULTITUD YO SILENCIO :: LAS NUBES NUNCA BAJAN AL INFIERNO :: NI LOS DEMONIOS JUEGAN CON INCIENSO :: AMOR A CONTRAPUNTO QUE ME DUELE :: ESTE AMOR EN DESORDEN Y A DESTIEMPO :: ENTRE GUERRAS Y PAZ CORREN LOS DÍAS :: Y QUE CONTRADICCIÓN NUESTRA ARMONÍA :: NO SOY TU PASAJERO NI TU RUMBO :: NI SOY LA FECHA EXACTA NI EL FUTURO :: NO PRETENDO ADUEÑARME DE TU VIDA :: SI APENAS COINCIDIMOS EN EL MUNDO :: NO SOY LA QUE DESCUBRE TUS HISTORIAS :: NUNCA LOGRE APRENDER ESA TAREA :: QUISIERA CONSOLARTE CUANDO LLORAS :: Y A SOLAS TE ALCANZA LA MAREA :: AMOR A CONTRAPUNTO QUE ME DUELE :: ESTE AMOR EN DESORDEN Y A DESTIEMPO :: ENTRE GUERRAS Y PAZ CORREN LOS DÍAS :: Y QUE CONTRADICCIÓN NUESTRA ARMONÍA :: NO SOY LO QUE ESPERABAS EN TU VIDA :: ESTA MEDIA NARANJA QUE IMAGINAS :: NI SOY LA QUE SIGUE FIEL TUS PASOS :: SIN EMBARGO YA VES TE AMO.

ANESTESIA
NUNCA ANTES TUVE FRENTE A MI :: UN CORAZÓN TAN TRISTE Y GOLPEADO :: EL DOLOR JUGÓ CON ÉL AL TIRO AL BLANCO :: CON PUNTERÍA PERFECTA EN CADA CASO :: EN NOMBRE DEL AMOR TE HICIERON TANTO DAÑO :: QUE SU SIGNIFICADO SABE AMARGO :: NO VENGO A PEDIR NADA :: SOLO UN POCO DE CONFIANZA :: PARA TRATAR DE DARTE ALIVIO Y CALMA :: UNIRÉ CADA HERIDA CON MIS MANOS :: Y SELLARE UNA A UNA CON UN BESO :: TENDRÉ MUCHO CUIDADO EN EL PROCESO :: PARA NO OCASIONARTE UN NUEVO DAÑO :: LLENARE DE TERNURA MI MIRADA :: POR SI NECESITARAS ANESTESIA :: Y LA DERRAMARE EN DOSIS PEQUEÑAS :: HASTA QUE DEL DOLOR NO SIENTAS NADA :: CUANDO TU CORAZÓN SE SIENTA FUERTE :: Y VUELVAN A ESCUCHARSE SUS LATIDOS :: PODRÁS VOLAR O QUEDARTE CONMIGO :: SI SIENTES QUE MI AMOR ES DIFERENTE :: TE CUIDARE AHORA Y PARA SIEMPRE.

ÁTAME A TU VIDA
VEN DAME UN BESO VEN :: NO DISCUTAS MAS AMOR :: AHORA VEN ABRÁZAME :: VEN NO PUEDO CREER :: QUE AL BESARTE SIENTA ASÍ :: DEL MUNDO SE ME VAN LOS PIES :: ÁTAME A TU VIDA NO ME DEJES SER :: CASUALIDAD CAUSA PERDIDA :: QUIERO SER TU POSIBILIDAD POR SIEMPRE MAS :: CÓDIGO SECRETO SENSIBILIDAD :: EN SOLEDAD TODAS TUS DUDAS :: QUE SE PUEDAN DISIPAR DE TI AMÁNDOTE :: HOY MIS PALABRAS SON SIN SENTIDO O CON EL :: TE AMO Y SÉ QUE TE AMARE :: ÁTAME A TU VIDA NO ME DEJES IR :: QUE QUIERO ESTAR ENTRE TUS REDES :: EN TUS BRAZOS SUELO SONREÍR IMAGINAR :: MIENTRAS DURE MIENTRAS VIVA :: QUIERO SER CARICIA EN TI PASIÓN CAUTIVA :: NO ME DEJES MAS HUIR DE MI BUSCÁNDOTE.

BOMBEROS (QUE VENGAN LOS)
ESTABA YO TRANQUILAMENTE CAMINANDO POR AHÍ :: Y SENTÍ QUE DE REPENTE ALGO ENTRE LA GENTE :: ME QUEMABA A MI :: ME DI VUELTA Y VI TUS OJOS :: Y SENTÍ LA QUEMAZÓN :: QUE SUBÍA AL VIVO ROJO :: PONIENDO CANDELA EN MI CORAZÓN :: Y SIN TON NI SON ME PUSE A GRITAR :: PA LLAMAR LA ATENCIÓN :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTÁ MIRANDO :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS ESTO ES UN INCENDIO :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTÁ QUEMANDO :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY MURIENDO :: Y LLEGARON LOS BOMBEROS CON LA BULLA QUE SE ARMÓ :: Y UNO DIJO COMPAÑERO DONDE ESTÁ EL INCENDIO :: QUIEN LO PROVOCÓ :: YO LE SEÑALE TUS OJOS Y DESPUÉS MI CORAZÓN :: Y ENROSCANDO LA MANGUERA SIN PENSAR SIQUIERA :: ME DIO UN REMOJÓN :: LUEGO TE MIRO Y EN UN SANTIAMÉN :: EL GRITABA TAMBIÉN :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTÁ MIRANDO :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS ESTO ES UN INCENDIO :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTÁ QUEMANDO :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY MURIENDO :: FUEGO CUIDADO FUEGO :: MULATO NO ME MIRES MAS :: MIRA QUE ME CONSUMO :: FUEGO FUEGO CUIDADO FUEGO TUS OJOS SON CANDELA :: BRASA CARBÓN Y HUMO :: QUE VENGAN LOS BOMBEROS.

DE MIL COLORES
COMO UNA SOMBRA EN LA PARED :: UN SIMPLE TRAZO EN UN PAPEL :: UN HORIZONTE ALLÁ AL FINAL :: MUY CONFUNDIDO CON LA MAR :: HUMO DE AUSENCIAS DE PLACER :: Y NEBULOSA VOLUNTAD :: LUNA DESIERTA SIN SU LUZ :: UNA EXISTENCIA NADA MAS :: LA SUTIL TRANSPARENCIA DEL AMOR :: VIAJANDO SIN PRISAS NI TEMOR :: VA DIBUJANDO EL AURA DE MI CORAZÓN :: Y POR FIN TU PRESENCIA COMO UN SOL :: VENCIÓ SUAVEMENTE ME INUNDO :: Y ME HA PINTADO UN ARCOÍRIS Y UNA FLOR :: DE MIL COLORES DE MIL COLORES :: DE MIL COLORES DE MIL COLORES :: Y TU PRESENCIA COMO UN SOL :: ME VENCIÓ ME BESO ME LLENO :: DE MIL COLORES DE MIL COLORES :: DE MIL COLORES DE MIL COLORES :: COMO UN COMETA QUE PASO :: TRANSFORMANDO EL PODER DEL AMOR :: DE MIL COLORES DE MIL COLORES :: DE MIL COLORES DE MIL COLORES :: COMO ES POSIBLE NO CREER :: EN LA SIMPLEZA DEL QUERER :: LA SENSACIÓN DE LIBERTAD :: LAS EMOCIONES AL AMAR.

EL DÍA QUE TE FUISTE
EL DÍA QUE TE FUISTE QUEDE LLORANDO QUEDE LLORANDO :: LLORABA POR TU AUSENCIA Y POR HABERTE QUERIDO TANTO :: BUSQUE NUEVOS AMORES Y EN CADA UNO ME FUI VENGANDO :: Y CUANTO MÁS JUGABA AL AMOR MÁS GRANDE ERA EL QUEBRANTO :: APRENDÍ QUE ES MENTIRA PAGAR TRAICIÓN CON IGUAL MONEDA :: ES HERMOSA LA VIDA DESPUÉS DE INVIERNOS HAY PRIMAVERAS :: PUEDES DORMIR TRANQUILO QUE YA NO SIENTO RENCOR NI PENA :: DESPUÉS DE TANTO LLANTO EL AMOR POR FIN LLEGO A MI PUERTA (AY! ME DOLÍA PERO YA SE ME QUITO) :: EL DÍA QUE TE FUISTE QUEDE LLORANDO QUEDE LLORANDO :: LLORABA POR TU AUSENCIA Y POR HABERTE QUERIDO TANTO :: HASTA QUE AYER DE PRONTO SIN DARME CUENTA CASI SOÑANDO :: ALGUIEN ME RESCATO DEL DOLOR Y HOY ESTOY AMANDO.

EN EL ESPACIO DEL PLACER
QUIERO QUE ME TRATES CON TERNURA :: QUE RECORRAS CON DULZURA CADA PARTE DE MI PIEL :: QUIERO QUE DESCUBRAS MIS LUGARES :: QUE CONOZCAS MIS SEÑALES :: EN EL ESPACIO DEL PLACER :: NECESITO UN POCO DE MESURA :: PARA ACOMPAÑARTE E LA LOCURA SI :: Y ENTONCES YO TAMBIÉN TE AMARE A MI MODO :: YO TAMBIÉN VOY A DARTE TODO TODO MI CORAZÓN :: Y ENTONCES YO TAMBIÉN TE AMARE A MI MODO :: YO TAMBIÉN VOY A DARTE TODO TODO MI CORAZÓN :: QUIERO QUE TE QUEDES A MI LADO :: QUE ME ENSEÑES CON CUIDADO LO QUE TENGO QUE APRENDER :: QUIERO QUE DESNUDES MIS SECRETOS :: QUE TE ADUEÑES DE MI CUERPO HASTA EL AMANECER :: NECESITO UN POCO DE MESURA :: PARA ACOMPAÑARTE E LA LOCURA SI :: Y ENTONCES YO TAMBIÉN TE AMARE A MI MODO :: YO TAMBIÉN VOY A DARTE TODO TODO MI CORAZÓN :: ENTONCES YO TAMBIÉN TE AMARE A MI MODO :: YO TAMBIÉN VOY A DARTE TODO TODO MI CORAZÓN.

ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE
ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE :: EL CORAZÓN ME LO EXIGE :: QUE AUNQUE MÁS ENAMORADO :: DE TI YA NADA RECIBE :: ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE :: Y TERMINAR ESA HISTORIA :: AUNQUE SEA LA MÁS HERMOSA :: AUNQUE SEA LA MÁS PRECIOSA :: QUE YO TENGA EN MI MEMORIA :: ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE :: NECESITO QUIEN COMPRENDA :: QUE CUANDO SE DA AMOR :: SE RESPONDE CON AMOR :: PUES NO LOGRO QUE LO ENTIENDAS :: ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE :: YA LO HE PENSADO MIL VECES :: PERO A PESAR QUE ES A TI :: A QUIEN QUIERO HACER FELIZ :: TU YA NO TE LO MERECES :: ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE :: QUIERO VIVIR DE OTRA FORMA :: Y ENCONTRAR POR FIN A QUIEN :: LE ENTREGUE TODO MI SER :: Y TAMBIÉN ME CORRESPONDA :: SI VIERAS LO QUE ESTOY PENSANDO :: ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE :: ESTOY PENSÁNDOLO EN SERIO :: Y A PESAR QUE A TI TE DOY TODO LO QUE TENGO Y SOY :: NUNCA ME HAS TOMADO EN SERIO :: ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE :: POR UN AMOR MÁS PAREJO :: QUE SE ENTREGUE COMO YO :: QUE EN LAS COSAS DEL AMOR :: PARA DESPUÉS NADA DEJO :: ESTOY PENSANDO EN CAMBIARTE :: YA SON MUCHOS LOS MOTIVOS :: IGUAL AL ANOCHECER :: LO MISMO AL AMANECER :: ME TIENES :: EN EL OLVIDO :: EN EL OLVIDO :: Y EN EL OLVIDO.

LEJOS
LEJOS QUE TE QUIERO LEJOS PORQUE CERCA TU ME HACES MAL :: LEJOS COMO EL CIELO LEJOS PARA ASÍ PODERTE EXTRAÑAR :: QUÍTAME LA CRUZ DE AMARTE Y DEJA QUE ME OLVIDE DE TI :: DEJA QUE ME VUELVA LOCA PERO QUE SEA LEJOS DE TI :: LEJOS QUE TE QUIERO LEJOS PORQUE CERCA TU ME HACES MAL :: LEJOS PARA NO TOCARTE Y QUE NO ESTÉS TEMBLANDO POR MI :: DEJA YA DE ATORMENTARME Y DEJA QUE ME OLVIDE DE TI :: DEJA QUE ME VUELVA LOCA PERO QUE SEA LEJOS DE TI :: SABES QUE LO NUESTRO SIEMPRE FUE UN AMOR DE NO DURAR :: SABES QUE AL FINAL SERÁ MEJOR NO CONTINUAR :: SABES QUE LO MÁS HERMOSO QUE HUBO ENTRE LOS DOS PASO :: SABES QUE NO TE PODRE OLVIDAR :: LEJOS QUE TE QUIERO LEJOS PORQUE CERCA TU ME HACES MAL :: LEJOS COMO EL CIELO LEJOS PARA ASÍ PODERTE EXTRAÑAR :: DEJA YA DE ATORMENTARME Y DEJA QUE ME OLVIDE DE TI :: DEJA QUE ME VUELVA LOCA PERO QUE SEA LEJOS DE TI :: QUÍTAME LA CRUZ DE AMARTE Y DEJA QUE ME OLVIDE DE TI :: DEJA QUE ME VUELVA LOCA PERO QUE SEA LEJOS DE TI.

PARA QUE TE QUEDES CONMIGO
SI MIS PALABRAS QUE TEMBLANDO DE AMOR :: YA NO DESPIERTAN EN TU MENTE AL ARDOR :: SI MIS MANERAS YA NO TE HACEN VIBRAR :: Y DE MI CUERPO NADA ES NUEVO AL AMAR :: QUÉDATE PORQUE AUN GUARDO CARICIAS :: QUE TU NO CONOCES DE MI PLENITUD :: Y OTRAS NUEVAS TE VOY A INVENTAR :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO SI ES PRECISO TE VOY A MENTIR :: VOY A DARTE PLACER Y LOCURA VOY A SER TU AVENTURA :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO OTRO IDIOMA ME VOY A APRENDER :: SERÉ DÓCIL REBELDE O TAL VEZ TU AMANTE O TU ENEMIGO :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO PARA QUE TE QUEDES CONMIGO :: SI ENTRE LOS SUEÑOS QUE QUIERAS VIVIR :: ALGUNAS VECES TE OLVIDAS DE MI :: DE MIL MANERAS VOY A HACERTE AMAR :: Y CADA NOCHE TE VOY A ESTRENAR :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO SI ES PRECISO TE VOY A MENTIR :: VOY A DARTE PLACER Y LOCURA VOY A SER TU AVENTURA :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO CAMBIARE MI MANERA DE VIDA :: SERÉ INFIEL A MIS VIEJAS CARICIAS TE DARÉ YO LA DICHA :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO PARA QUE TE QUEDES CONMIGO :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO PARA QUE TE QUEDES CONMIGO :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO SI ES PRECISO TE VOY A MENTIR :: VOY A DARTE PLACER Y LOCURA VOY A SER TU AVENTURA :: PARA QUE TE QUEDES CONMIGO.

YO NO SE VIVIR SIN TI
QUE PUEDO PONER SOBRE MI PIEL :: QUE HACER CON MI BOCA Y CON MI SER :: DONDE HAY OTROS BRAZOS :: DONDE HAY OTRO AMOR :: COMO PUEDO HACER QUE SALGA EL SOL :: COMO ACOMPAÑAR LA SOLEDAD :: QUE HACER EN LAS NOCHES SI NO ESTÁS :: COMO SER DE OTRO DAR LO QUE TE DI :: Y ES QUE YO NO SÉ VIVIR SIN TI :: PORQUE NUNCA TUVIMOS UN MINUTO DE CALMA :: PORQUE EN CADA SUSPIRO ENTREGÁBAMOS EL ALMA :: Y ENCENDÍAS EL FUEGO QUE TU CUERPO APAGABA :: Y ME DABAS LA LUZ Y TU LUZ QUE ME QUEMABA :: COMO TENER ALAS Y VOLAR :: SI NO QUIERO ESTAR EN LIBERTAD :: QUEDA TANTA VIDA TENGO QUE SEGUIR :: Y ES QUE YO NO SÉ VIVIR SIN TI.