CENTROS NOCTURNOS
DANIELA ROMO AR
 
 

Daniela se ha presentado en los más grandes y tradicionales Centros de Espectáculos, tal es el caso de El Patio, Andy Bridges, Tropigala (Miami) o el Premier, por mencionar algunos.

EL PATIO
El Patio fue un centro nocturno reconocido como el mejor de México, estaba ubicado en la calle de Atenas Número 9 en la Colonia Juárez. Fue fundado en los años 30´s por Don Emilio Azcárraga Vidaurreta bajo el nombre de El Patio Andaluz. Fue un Centro Nocturno de etiqueta donde se presentaban espectáculos en vivo acompañado de una exquisita cena así mismo durante su vida este presentó a los mejores artistas. Juan Gabriel, Pedro Infante, José José, Rafaella Carra, Rocio Dúrcal y tantos otros fueron los artistas que hicieron las noches mágicas de El Patio. Daniela se presentó en varias oportunidades, la más reciente para celebrar el inicio de 1992, efectuando un espectáculo el 31 de diciembre de 1991.
Repertorio del concierto en El Patio, celebrando el inicio de 1992 ::  Yo no te pido la luna :: Nadie entiende :: Ese momento :: Explórame :: Enamorada de ti :: Ya no somos amantes :: Ayer perdí mi corazón :: Balada por un amor :: Adelante corazón :: Ruleta rusa :: Amada mas que nunca :: Te olvidare :: Un pretexto :: En todo momento solo tuya :: Cadenas :: Celos :: Mentiras :: Pobre secretaria :: Veneno para dos :: Prometes :: Tampoco fuiste tu :: De mi enamórate :: Dímelo :: Quiero amanecer con alguien :: Es mejor perdonar :: Todo, todo, todo :: A veces

PREMIER
El Centro de Espectáculos Premier, se encontraba ubicado sobre avenida San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México y tenía una capacidad para casi 1000 asistentes. Al finalizar la telenovela Balada por un Amor Daniela realiza un breve temporada de conciertos en el Centro de Espectáculos Premier logrando un gran éxito en las ventas, este show fue transmitido por Televisa. Luego, en 1992, Daniela lleva a cabo una presentación en este escenario para presentar su disco De Mil Colores, a este recital asistieron grandes personalidades del espectáculo, por ejemplo Cristina Saralegui. En toda la década del 80 Daniela realiza conciertos memorables en el Premier.