DANIELA ROMO EN 2017

EN TIERRAS SALVAJES. Daniela se dedica el primer semestre del año a la grabación de esta telenovela, producida por Salvador Mejía para Televisa. En Tierras Salvajes se estrena en México a través la señal de Las estrellas el 31 de Julio a las 19:30 hs y finaliza sus trasmisiones en Noviembre de 2017. Entre los créditos principales se encuentran César Évora,  Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri, Ninel Conde, Lisardo Guarinos y Ximena Córdoba; entre otras figuras.

DUETO CON FELA DOMINGUEZ. Daniela realiza una presentación especial junto a Fela Dominguez a principios de Julio de 2017. En esta oportunidad, Daniela asiste al concierto en el Lunario del Auditorio Nacional (México DF) e interpreta junto a Fela el tema La Ocasión para Amarnos, en el recital de esta interprete. Recordemos que Fela fue hasta 2015 corista de Daniela, iniciando en ese año su carrera como solista.

MADRINA DEL MUSICAL MENTIRAS. Daniela es la madrina de la obra Mentiras en la celebración de las 3000 representaciones de la misma. Esta obra se encuentra musicalizada con clásicos de los años 80. La develelación de la placa conmemorativa se levó a cabo el 1 de Septiembre de 2017.

MAÑANITAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE. Como cada año, Daniela participó este 2017 en la tradicional celebración en la que se le cantan las Mañanitas la Virgen de Guadalupe. En esta oportunidad Daniela interpreta junto al Maestro Eduardo Magallanes en el piano el tema de Juan Gabriel Amor del Alma.

ES LA HISTORIA, DANIELA A TRAVÉS DE LOS AÑOS...