DANIELA ROMO EN 2016

En Enero de 2016 se presenta ante los medios de USA la serie EL HOTEL DE LOS SECRETOS, estrenándose en ese país previamente a su lanzamiento en México. La presentación a los medios de México se realiza en Abril, emitiéndose la serie en horario central por LAS ESTRELLAS durante el transcurso del presente año. También durante Abril DANIELA ROMO, IRENE AZUELA y ERICK ELIAS son entrevistados por MAXINE WOODSIDE en TODO PARA LA MUJER.

En Mayo Daniela es invitada por Carlos Rivera para cantar a dúo la canción ¿Sabía usted? en el Auditorio Nacional.

El 1 de Julio de 2016 la obra Annie celebra en el Teatro de los Insurgentes 200 representaciones, la placa conmemorativa es develada por Benny Ibarra, Ana Brenda, Carlos Rivera y Daniela.

Como homenaje al Maestro Juan Gabriel Daniela conduce un programa especial titulado JUAN GABRIEL INOLVIDABLE.

Durante este año, El Canal de las Estrellas cambian su imagen, siendo la nueva etapa LAS ESTRELLAS, para este lanzamiento Daniela realiza dos videos promocionales, RETO DE BAILE junto a CESAR ÉVORA y CELEBREMOS EN FAMILIA, junto a DIANA BRACHO y BLANCA GUERRA.

En Octubre Daniela conduce la presentación a los medios de comunicación de la serie SIN RASTRO DE TI desde el foro 2 de Televisa San Ángel. El proyecto es una serie original de 16 capítulos bajo la producción de Silvia Cano.

En Noviembre Daniela realiza una visita especial al Centro de Cáncer de Niños (HITO) ubicado en Querétaro. Y, en Diciembre, participa del TELETÓN y canta las tradicionales MAÑANITAS A LA VÍRGEN DE GUADALUPE interpretando por primera vez la canción DESPIERTA PALOMA con letra y música de COQUI NAVARRO.

ES LA HISTORIA, DANIELA A TRAVÉS DE LOS AÑOS...