A MILLÓN
DANIELA ROMO AR
 
 

Programa de concursos se transmitió a partir de Diciembre de 2000 por Univision para toda la comunidad hispana residente en los Estado Unidos, más tarde se emitió en México y Venezuela, entre otros. Para darle más emoción, a la combinación de concurso y drama de la vida real, cada semana las cámaras de A Millón, permitieron conocer de cerca a los concursantes de cada programa... cómo vivían, qué anhelaban en la vida, qué harían con todo ese dinero, etc.

Daniela fue la anfitriona y encargada de repartir millones de sueños y la felicidad de ser millonario. El tema musical del programa fue escrito por la misma Daniela.

El show era semanal y se transmitía en horario estelar. Comenzaba con una presentación de los protagonistas a cargo de Daniela. Más tarde, ellos eran invitados al foro y en un living contaban su historia y sus ganas de por qué querían ganar 1 millón de dólares. Con posterioridad a la charla se trasladaban a la "zona de juego" donde respondían las preguntas.

El programa constaba de cuatro niveles de juego, de 1000, 10.000, 100.000 y 1.000.000 donde los participantes debían contestar un número dado de preguntas en cada uno para acceder al premio. El número de preguntas era el número de dígitos del premio, es decir, que para ganar 1.000 U$S debían responder las primeras 4 preguntas, para ganar 10.000 U$S tenían que responder las siguientes 5 y así sucesivamente.

© Univision Communications Inc., 2000 - 2001